Soaked in Luxury Making Off Photoshooting AW2012 Catalogue

domingo, 11 de abril de 2010

NOTA DE PRENSA WHIITE-PRIMAVERA 2010







SPRING / SUMMER 2010
Delicada Decadencia

Desde el 2003, WHIITE, de la mano de su diseñadora, Frederikke Hviid, ha proporcionado it styles para el día a día de las mujeres urbanas, creando looks únicos en cada armario. Sus colecciones son conocidas por hacer uso de la simplicidad en los detalles, haciendo que sus prendas sean un must temporada tras temporada, y la elección perfecta para las mañanas de reuniones o las noches de eventos sociales.

La colección Primavera/Verano 2010

El balance entre la feminidad y el poder siempre han sido elementos clave en las colecciones de Whiite. El delicado mundo de la bailarina ha inspirado una vez más los tonos pasteles, los Light materials y los cortes femeninos, combinados con las formas destacadas en los hombros y el rock-star look que aporta el contraste a la colección.

La inspiración en los 80 es clave. En las siluetas se entremezclan la feminidad con ese toque masculino que aporta rebeldía a la colección. En los estampados encontraremos elementos inspirados en colores agua.
Los colores varían desde la base de los grises y azules marino hasta los rosas pálidos,marrones y morados, siendo el amarillo y el azul eléctrico los colores más extremos.

Apuestas
Chaquetas y cazadoras entalladas en las que predominan las hombreras-perfectas para combinar con camisetas extra large y vestidos.
Vestidos y tops en tejidos suaves-los clásicos del día a día que se convierten en chic styles cuando se combinan con Stilettos.
Aquellos algodones suaves y modal tops que cada armario debe tener para combinar con jeans y vestidos.
Pantalones de tiro bajo-en satén o cuero para conseguir ese look rock-chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario