Soaked in Luxury Making Off Photoshooting AW2012 Catalogue

martes, 13 de abril de 2010

STYLE BUTLER-NOTA DE PRENSA PRIMAVERA 2010



Spring / Summer 2010: Spring Blossom & Midsummer Goddess

La colección Primavera/Verano 2010 se caracteriza por el romanticismo. Vestidos largos, vaporosos en colores pasteles. Sedas estampadas con motivos florales, algodones cálidos…Especial atención en los pequeños detalles, plasmados en finas pedrerías o cristales que añaden un toque fresco y sofisticado a cualquier look.

Estampados florales para un predominio de la estética Hippy Chic.
Desde la flor de cerezo más suave a la flor Silvestre más Funky, reflejando un estado de ánimo lúdico.
Bombachos de seda combinados con camisetas de algodón y tank tops impregnados de flores de acuarela en tonos Aguas y Rosas Vintage y fusionados con suaves chaquetas o ponchos de cashmere y seda adornados con pailettes o cristales en los botones.

Todo esto se contrasta con una influencia también Victoriana, reflejada en las blusas extra largas,boleros,chalecos y una abundancia de elementos de encaje y ganchillo, que aportan un ligero toque vintage a la colección.

El accesorio clave es sin duda el pañuelo de cashmere finamente tejido embellecido con cristales de Swarovski.

El vestido Maxi-Largo es el Must-Have de este Verano, en estampados coloristas, pasteles de ensueño o blancos virginales en exquisitos chifones de seda que aportan el look vaporoso propio de las Diosas.
Siluetas de corte imperio son ajustadas con cinturones embellecidos con cristales de Swarovski o apliques florales.

¿La clave? Crear un ambiente romántico y femenino, smocks de algodón, tejidos ligeros y camisas de manga campana elaboradamente adornadas con bordados y encajes.

Salpicaduras en fucsias y rosas que añaden un toque dramático a estos estilos bohemios y relajados. Dosis de gris y deliciosas de lavanda – el color clave de la temporada.

Tejidos de lino ofrecen una silueta más definida, estructurada, mientras que los tejidos chunkier hacen que permanezca el elemento básico y versátil.
Para las noches de verano, chaquetas cortas en cuero lavado y gamuzas.

Esta temporada también asistimos al lanzamiento de la línea de ropa interior de Style Butler: Colección Boudoir, que demuestra que la seda pura, con su suavidad, es seductora además de confortable. En tonos Rosas, Nudes y Chocolates la colección es sutilmente seductora y elegantemente intemporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario