Soaked in Luxury Making Off Photoshooting AW2012 Catalogue

lunes, 12 de abril de 2010

CCDK-SPRING 2010 NOTA DE PRENSA

“Discreet nobility in a dressier spirit.”

Esta temporada la legendaria Coco Chanel se cita con la estrella de Rock´n´roll de Buddy Holly. La colección mezcla influencias románticas propias de la década de 1920 con las tendencias de la década de 1950. Las poderosas formas masculinas flirtean con siluetas femeninas suaves. "Nobleza discreta en un espíritu de dressier" es la frase clave de la nueva colección de CCDK.

La colección de primavera de 2010 refleja una colección internacional, fuertemente ligada con las tradiciones europeas. Refleja a una mujer fuerte, femenina y poderosa, pero relajada y sofisticada al mismo tiempo - independiente y potente - ella explora el mundo.

Las siluetas son simples. El objetivo es obtener formas puras y limpias, basándose en las líneas geométricas.
La colección busca la exclusividad sin olvidarse de la funcionalidad.
Además, es fácil combinar y añadir pequeños elementos o accesorios clave para perfeccionar la expresión individual.

Piezas clave son trajes a medida de esmoquin con elementos cool, chaquetas de rayas y vestidos. Mini chaquetas, túnicas semitransparentes y camisetas. Femenino pero sofisticado-camisetas y vestidos –simples o ricos en detalle.

En los prints: influencias de los grandes mosaicos y cerámicas.

Los tejidos son algodones ultrafinos y sedas.

Los colores se reparten en 3 gamas: Negros mezclados con corales, Azules navy mezclados con vainillas y azules claros – amarillos mezclados con colores menta y verdes pino.

Esta colección está fuertemente accesorizada, con pañuelos de tejidos maravillosos; collares, dressy bolsos y una colección de zapatos exclusivos. En resumen, toda la colección completa a la mujer CCDK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario